Todomax

Es la empresa líder en variedad de placas plásticas, perfiles y vinilos.

Desde hace más de 10 años hemos desarrollado una amplia gama de materiales de origen plástico para generar productos de diversos usos como cartelería, publicidad, impresiones, decoración, exhibidores, paneles, cerramientos livianos y mucho más.

Nuestra preocupación por una constante innovación y desarrollo tecnológico, junto con el mejor asesoramiento al cliente son el sello inconfundible de una vocación de servicio expresada en cada uno de los integrantes del grupo de trabajo.

Contamos, además, con un departamento de venta y respaldo de máquinas para generación de productos publicitarios como plotter de corte, plotter de impresión, grabadoras láser, routers, guillotinas y otras. El mismo está excelentemente representado por técnicos en el país capacitados en el exterior otorgando total respaldo y tranquilidad en estos equipos de gran rentabilidad.

Nuestras puertas están abiertas para recibir su grata visita en un amplio show room, en donde podrá apreciar la gran variedad de productos e imaginar todas las posibilidades de negocios que se le presentarán a partir de los mismos.

Los esperamos